New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Se le llama ____________________ media ponderada , al índice representativo de la dosis externa de contaminantes químicos presentes en el aire en los lugares de trabajo .
A la concentración de contaminantes químicos en los fluidos como sangre , orina , secreciones o excreciones se le llama ____________________ ____________________ .
La enfermedad común se diferencia de la enfermedad laboral debida a a presencia de químicos en el organismo , por la existencia de cuatro factores : presencia de un ____________________ ____________________ en el lugar de trabajo , ____________________ demostrando que hubo contacto de la sustancia con el trabajador , diagnóstico de ____________________ establecido por una autoridad médica y ____________________ de ____________________ que establezca que existe una causa ? efecto entre el químico y la enfermedad .
Los ____________________ ____________________ ____________________ se deben enfocar en los riesgos a los cuales se exponen los trabajadores , deben ser realizados por los profesionales de la salud respectivos a nivel ocupacional antes del ingreso del trabajador , si se le traslada de cargo , tras un año de operación , si se reintegra de un accidente y a su retiro de la organización .