New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es la organización y todos los actos de cada individuo. Se dice que el individuo se comporta, de acuerdo a la idea que se ha hecho de sí mismo (símpatico, agradable).
2 Sus características son: se desconecta fácilmente de la realidad y se aísla; su sensitividad es marcadamente bipolar: o muy exagerada o muy disminuida; es muy susceptible y suspicaz o totalmente indiferente y frío.
3 Se refiere al aspecto físico y biológico con las características de cuerpo estrecho, formas alargadas y predominio de estructuras verticales. Presentan una personalidad indiferente, con escasa capacidad afectiva, actitud taciturna.
4 Estudio o ciencia de la personalidad. Según Henry A. Murray
5 Es una actitud caracterizada por la concentración del interés en los procesos internos del individuo.
6 Es el desenvolvimiento y carácter de un individuo que tiene cierta ascendencia social.
7 Se refiere a la sociabilidad, a la tendencia de relacionarse con los demás y expresar sus sentimientos por parte del individuo.
8 Este es practicamente, la forma de ser de cada individuo. Está relacionado con lo afectivo o emocional de cada persona.
9 Hace referencia a un conjunto de actividades que se manifiestan con intensidad, puede ser un estado emocional con intensión de causar daño.
10 El temperamento del individuo es sensible, pesimista, triste, de mala digestión. Es analítico, talentoso, perfeccionista, abnegado, con una naturaleza muy sensible.
11 La tipología trata de clasificar a los individuos de acuerdo con estructuras fisiológicas o mentales.
12 Basado en el temperamento, se refiere a un individuo activo, optimista pero inconsciente, que tomar decisiones basándose en los sentimientos más que en la reflexión.
13 Se refiere a un adjetivo calificativo que sirve para designar a aquellas dolencias o sensaciones físicas, y que se expresan de manera clara y visible en el individuo.
14 Está basado en un tipo de sistema nervioso rápido y desequilibrado, posee alta sensibilidad y un nivel alto de actividad y concentración. El individuo es de de reacciones violentas, dominante, apasionado, centrado.
15 Basado en un tipo de sistema nervioso lento y equilibrado que se caracteriza por tener una baja sensibilidad pero una alta actividad y concentración de la atención. Es introvertido y posee baja flexibilidad a los cambios de ambiente. Es lento pero constante y poco comunicativo.
16 El caráter es el conjunto de rasgos y cualidades del individuo, relacionados a la personalidad.
17 Formas corporales redondeadas y predominio de estructuras horizontales y gruesas. El individuo se caracteriza por una estructura corporal gruesa y redondeada.
3
2
7
1
4
10
6
9
8
17
5
13
14
12
16
15
11