New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Manera en la cual se porta o actúa un individuo en la vida o cualquier otro factor social.
2
3 Conjunto de las inclinaciones íntimas que brotan de la constitución fisiológica de los individuos.
4 Facultad de la mente que permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad.
5 Actitud típica que se caracteriza por la concentración del interés en un objeto externo, se interesan por el mundo exterior de la gente y de las cosas, tratan de ser más sociables y de estar más al tanto de lo que pasa en su entorno.
6 Actitud típica que se caracteriza por la concentración del interés en los procesos internos del sujeto, se interesan principalmente por sus pensamientos y sentimientos, por su mundo interior. Tienden a ser profundamente introspectivos.
7 Conjunto de rasgos y cualidades que configuran la manera de ser de una persona y la diferencian de las demás.
8 Estado emocional que consiste en sentimientos de odio y deseos de dañar a otra persona, animal u objeto.
9 Temperamento más rico de todos. Es un tipo analítico, talentoso, perfeccionista, abnegado, con una naturaleza muy sensible. Por naturaleza tiende a ser introvertido, pero como predominan sus sentimientos, lo caracterizan una serie de disposiciones de ánimo.
10
11
12 Individuo tranquilo, sereno que nunca se alarma y casi nunca se enoja. Sin duda alguna es la persona con la cual es más fácil llevarse y es, por naturaleza, el más simpático de los temperamentos.
13 Persona cálida, vivaz, alegre, que da gusto, para tomar sus decisiones predominan más los sentimientos que los pensamientos reflexivos, ers super extrovertido.
14
15 Conjunto de las disposiciones psicológicas que nacen del temperamento, modificado por la educación y el trabajo de la voluntad y consolidado por el hábito.
16 Temperamento ardiente, ágil activo, práctico y de voluntad fuerte que se tiene por autosuficiente y muy independiente. Tiende a ser decidido y lleno de opciones, y le resulta fácil tomar decisiones por su cuenta, y por cuenta de otros también.
17
18
19
20
2
4
19
5
7
12
14
9
3
10
6
1
18
15
8
16
20
17
13