New Activity
Play Crossword Puzzle
1 En psicología y biología, el comportamiento es la manera de proceder que tienen las personas u organismos, en relación con su entorno o mundo de estímulos.
2 La inteligencia es la capacidad de analizar y entender algo para luego usar esa informacion y lograr asi un objetivo
3 es un conjunto de características o patrones que definen a una persona, es decir, los pensamientos, sentimientos, actitudes y hábitos y la conducta de cada individuo, que de manera muy particular, hacen que las personas sean diferentes a las demás.
4 es demostrar que una persona tiene habilidades sociales para comunicarse con otras personas.
5 Es basicamente una conducta de evitación social
6 es la peculiaridad e intensidad individual de los afectos psíquicos y de la estructura dominante de humor y motivación.
7 un conjunto de patrones de actividad que pueden manifestarse con intensidad variable, incluyendo desde la pelea física hasta los gestos o expansiones verbales que aparecen en el curso de cualquier negociación.
8 Uno de los tres biotipos fundamentales descritos por Ernst Kretschmer. Corresponde al desarrollo del sistema nervioso y se caracteriza por ser alto, delgado, con brazos largos, piel fina y musculatura poco desarrollada. Le corresponde un temperamento reconcentrado y cerebral.
9 Melancolía es un estado de ánimo en donde se entrecruzan la tristeza, la soledad y un poco el anhelo y la nostalgia.
10 Caracter Sanguíneo: El sanguíneo es un personaje cálido, receptivo y alegre, es aquella típica persona que cae bien en todos lados, le encanta hacer amigos logrando este objetivo sin mayor esfuerzo.
11 tranquilo, sereno que nunca se alarma y casi nunca se enoja.
12 Somático es un adjetivo que designa lo que es relativo al cuerpo en oposición al adjetivo psíquico, relativo a la mente o al espíritu.
13 colérico es de un temperamento ardiente, ágil activo, práctico y de voluntad fuerte que se tiene por autosuficiente y muy independiente.
14 conjunto de reacciones y hábitos de comportamiento que se han adquirido durante la vida y que dan especificidad al modo de ser individual.
9
5
10
12
11
8
13
14
3
2
4
1
6
7