New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Laura es hija de Marcos y nieta de Ana quien esta casada con Francisco, ¿ Marcos y Francisco que clase de parentesco tienen?
2 Fernando y Gloria contraen matrimonio el 10 de abril de 2005, tiempo después Gloria se entera que Fernando tiene vigente una sociedad coyugal con Laura, razon por la cual busca que se disuelva su sociedad conyugal, por que su marido sostiene relaciones sexuales extramatrimoniales, pero esto no es posible ya que no se puede disolver una sociedad conyugal cuando existe un vinculo matrimonial anterior viegente, porque se encuentra frente a?
3 Andrea y Diego piensan disolver su sociedad conyugal, razón por la cual deben de basarse en lo estipulado por las diferentes normas jurídicas que regulan el patrimonio de la familia, ¿Es decir deben de regirse según lo dicho por ?
4 Mateo es la pareja permanente de Daniela, y juntos tiene a María, ¿Qué clase de filiación tiene María con sus padres?
5 Laura está casada con Andrés, y juntos tuvieron a Fernanda, Andres tiene a Alejandra con Mariela, ¿Alejandra y Fernanda son?
6 aquel que mata o ha hecho matar a su cónyuge
7 el contrato es un acuerdo de voluntades, pero el matrimonio es?
8 Ximena y Laura tienen 1 grado de afinidad porque Ximena es esposa de Juan, hijo de laura, Entre Ximena, Laura y Juan, existe?
9 Felipe y Andrea contrajeron matrimonio siendo menores de edad, ¿Que clase de capacidad tienen?
10 relación entre padre e hijo
11 Sandra, es la hermana de Paula, que es la hija de Marcos que está casado con Natalia y es cuñado de Francisco, que es abuelo de Juan, que es hijo de Andrés ¿En qué línea están Marcos y Sandra?
12 Medida de protección y restablecimiento de Derechos
12
2
8
6
5
4
3
9
10
1
11
7