New Activity
Play Fill in the Blanks Game
De la más grande hazaña del ____________________ nacional Diario EL ____________________ dijo , el ____________________ de julio de 1996 , en una nota titulada ? Jefferson de oro ? : ? Ecuador entero vibró con el triunfo de Jefferson Pérez , un cuencano de ____________________ años que ayer ganó la marcha de 20 kilómetros en Atlanta 1996 y reivindicó el ____________________ patrio al conseguir la primera medalla olímpica en la historia nacional ? . Y esa ____________________ del andarín fue dorada .

Este Diario también reflejó la alegría ____________________ que se vivió en todos los rincones del país : ? Bocinas sonando o gente ____________________ en las calles : todo valía el momento de avivar el triunfo del pequeño cuencano de 22 años .

Es que ____________________ ____________________ medalla en cien años de ____________________ removió la emoción hasta de los más ____________________ . El país se paralizó para ver en acción a su gran ____________________ . En Guayaquil , los ____________________ de venta de televisores estuvieron ____________________ de ____________________ a la hora de la carrera ( ____________________ : ____________________ de Ecuador ) , que al final de esta se ____________________ a las calles para festejar el triunfo . Los festejos se extendieron a Quito , ____________________ , su natal Cuenca , entre otras ____________________ ? .