New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Mantenimiento que tiene por misión mantener un nivel de servicio determinado en los equipos, programando las intervenciones de sus puntos vulnerables en el momento más oportuno.
2 Conjunto de tareas destinadas a corregir los defectos que se van presentando en los distintos equipos y que son comunicados al departamento de mantenimiento por los usuarios de los mismos.
3 Mantenimiento básico de un equipo realizado por los usuarios del mismo. Consiste en una serie de tareas elementales (tomas de datos, inspecciones visuales, limpieza, lubricación, reapriete de tornillos) para las que no es necesario una gran formación, sino tal solo un entrenamiento breve.
4 Etapa caracterizada por una tasa de errores rápidamente creciente
5 Gráfica que representa los fallos durante el período de vida útil de un sistema o máquina
6 Etapa con una tasa de errores menor y constante
7 Departamento que tiene como objetivo operar y mantener en óptimas condiciones la infraestructura, instalaciones, equipamiento y mobiliario del Hotel; gestionando eficientemente el consumo de la energía y el agua, garantizando sobre todo la seguridad de las personas.
8 Filosofía de mantenimiento cuyo objetivo es eliminar las pérdidas en producción debidas al estado de los equipos, o en otras palabras, mantener los equipos en disposición para producir a su capacidad máxima productos de la calidad esperada, sin paradas no programadas.
9 Técnica que inicialmente fue desarrollada para el sector de aviación y pPosteriormente fue trasladada al campo industrial, después de comprobarse los excelentes resultados que había dado en el campo aeronáutico.
10 Programa de Detección analítica de Fallas que proporciona las habilidades y destrezas para la solución y prevención de problemas en ambientes productivos, acompañando los esfuerzos de mejoramiento continuo.
8
2
7
3
1
5
6
10
9
4