New Activity
Play Crossword Puzzle
1 La Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes reconoce el derecho a la inclusión de las personas con discapacidad.
2 La educación especial tiene como propósito identificar, prevenir y eliminar las barreras que limitan el aprendizaje y la participación plena y efectiva en la sociedad de las personas con discapacidad, con dificultades severas de aprendizaje, de conducta o de comunicación, así como de aquellas con aptitudes sobresalientes.
3 De la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes garantizan que estos podrán ser adoptados por familiares
4 Regular un sistema nacional de formación, actualización, capacitación y superación profesional para maestros de educación básica. Dicho sistema deberá sujetarse a los lineamientos, medidas, programas, acciones y demás disposiciones generales que resulten de la aplicación de la Ley General del Servicio Profesional Docente.
5 El artículo de la ley general de los derechos de las niñas, los niños y los adolescentes en que se establece que las niñas, niños y adolescentes tienen derecho a que se les preserve la vida, a la supervivencia y al desarrollo.
6 Artículo de la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos que se modificó por el Decreto del 26 de febrero de 2013, en la que se garantiza la calidad de la educación obligatoria.
7 La educación que el Estado imparta será laica y, por lo tanto, se mantendrá por completo ajena a cualquier doctrina religiosa.
8 Ley General de Educación se menciona que es obligación de los mexicanos hacer que sus hijas, hijos o pupilos menores de edad cursen la educación preescolar, primaria, secundaria y media superior.
9 la Ley General de Educación establece que la educación debe ser gratuita, razón por la cual el acceso a la misma no debe condicionarse al pago de alguna contra presentación.
4
2
7
6
5
8
9
3
1