New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ser ____________________ en el afán de su ____________________ ha hecho que ha menudo haya nuevos ____________________ para hacer más fácil al ser humano . Podríamos decir que estamos en la era del ____________________ y de ____________________ que se utilizan a diario de bajo precio y de alta ____________________ , siendo este último lo que más afecta en la ____________________ de basura ____________________ ____________________ .

La gran ____________________ que actualmente afronta el ____________________ son las grandes ____________________ de basura que se genera a diario son miles de ____________________ de basuras que se están generando y que a su vez no se le da el tratamiento y el manejo ____________________ , es muy usual ver que las ____________________ , andenes y todas las áreas ____________________ ____________________ y ____________________ este llenas de ____________________ como ____________________ , envolturas , ____________________ entre otros .

Este ____________________ también lo podemos ____________________ en la ciudad de Neiva , que por falta de ____________________ ciudadana y ____________________ para darle un manejo de ____________________ de dichos ____________________ que ____________________ la ____________________ existente .

Actualmente a nivel nacional se esta ejecutando una ____________________ denominada ____________________ , que consiste en hacer ____________________ al no uso de la bolsa ____________________ y se ha empezado a ____________________ el uso .