New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Se rige de acuerdo a los lineamientos establecidos por la planeación táctica y su función consiste en la formulación y asignación de actividades más detalladas que deben ejecutar los últimos niveles jerárquicos de la empresa, por lo general, determinan las actividades que debe de desarrollar el elemento humano, también son a corto plazo y se refieren a cada una de las unidades en que se divide un área de actividad
2 Nos ayuda a monitorear y visualizar el rumbo de la administración de al empresa, cerciorarse del logro efectivo de los objetivos, que esta marchando mal y poder corregir a tiempo sin tener afectación.
3 Consiste en formular planes a corto plazo que pongan de relieve las operaciones actuales de las diversas partes de la organización.
4 Sirve para minimizar el riesgo de su negocio, Para entender los problemas y las oportunidades, Para identificar las oportunidades de ventas, Para planificar su mercadotecnia o mensaje de venta.
5 Es la planeación a largo plazo que enfoca a la organización como un todo. Los administradores consideran a la organización una unidad total y se preguntan a sí mismo qué debe hacerse a largo plazo para lograr las metas organizacionales.
6 Es todo aquello que pueda suponer una ventaja competitiva para la empresa, o bien representar una posibilidad para mejorar la rentabilidad de la misma.
7 Es algo que no podemos dejar de incluir en el plan de mercadotecnia, y que nos ayuda a cuantificar el proyecto.
8 Son aspectos que limitan o reducen la capacidad de desarrollo efectivo de la estrategia de la empresa, constituyen una amenaza para la organización.
9 Son capacidades, recursos, posiciones alcanzadas y, consecuentemente, ventajas competitivas que deben y pueden servir para explotar oportunidades.
10 Se define como toda fuerza del entorno que puede impedir la implantación de una estrategia, o bien reducir su efectividad, o incrementar los riesgos de la misma.
2
6
5
8
4
1
10
7
3
9