New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Ofrece una nueva forma de ____________________ en ____________________ .

Proporciona acceso a ____________________ de forma ____________________ ( noticias , datos para trabajos , etc . ) .

Sirve de apoyo al ____________________ ____________________ , ya que podemos encontrar actividades de ____________________ , juegos interactivos e incluso documentos o multimedia explicando los contenidos .

Los niños ____________________ ____________________ ____________________ . Son ellos quienes a través de la navegación aprenden cómo adquirir nuevos conocimientos .

Falta de ____________________ y ____________________ para utilizar internet .

Complejidad a la hora de utilizar los aparatos .

Uno de los principales problemas actuales es el ____________________ , es decir , un ____________________ ____________________ ? , más conocido por el anglicismo grooming , es una serie de conductas y acciones deliberadamente emprendidas por un adulto con el objetivo de ganarse la amistad de un menor de edad para engañarlo de un modo u otro .

El ____________________ , o envío de ____________________ ____________________ ( eróticos o pornográficos ) por medio de teléfonos móviles , es un problema que cada día está más presente en nuestra sociedad , sobre todo entre menores y adolescentes , lo que supone un problema para la privacidad e intimidad .

Obesidad y ____________________ ____________________