New Activity
Play Crossword Puzzle
1 permitió a una amplia lista de productos colombianos ingresar durante 10 años al mercado norteamericano sin pagar aranceles, lo que los hizo competitivos.
2 impulsado por fuerzas políticas, que estaban a favor de la reformar constitucional del Estado, logran incluir en las votaciones de elecciones la siguiente pregunta, " : "Con el fin de fortalecer la democracia participativa, ¿vota por la convocatoria a una asamblea nacional constitucional con representación de las fuerzas sociales, políticas y regionales de la nación, integrada democrática y popularmente, para reformar la Constitución de Colombia?". El 90% de las personas votó por el sí.
3 se creó mediante una coyuntura de crisis respecto e la cual se creyó que con la búsqueda de una Carta Política, la creación de esto iba a ser al menos tomada en cuenta.
4 se nombro al conjunto de medida puestas en marcha desde 1990 constituían una fuerte critica al modelo de industrializacion por sustitucion de importacines, con base en cual se habia desarrollado la economía colombina EN DECADAS ANTERIORES
5
[Pista de audio]
6 Lanzó el llamado Plan Colombia. De resto fue en los siguiente años que ya no son de la ultima década de los 90
7 Permitió la intervención de países como Alemania que prestó un escenario en la ciudad de Maguncia, donde se adelantaron conversaciones con el ELN y el EPL.
8 a búsqueda de la paz vía negociación, la lucha contra el narcotráfico que implicó el fortalecimiento en equipos y capacidad operativa del Ejército y las fumigaciones
9 Concluyó la firma del acuerdo de paz con el PRT que inició el gobierno Barco, finiquitó la desmovilización del EPL, así como una fracción del ELN y la totalidad del Movimiento Indígena Armado "Quintín Lame".
10
9
8
5
2
10
3
4
6
1
7