New Activity
Play Crossword Puzzle
1
2 Una Página Web es conocida como un documento de tipo electrónico, el cual contiene información digital, la cual puede venir dada por datos visuales y/o sonoros, o una mezcla de ambos, a través de textos, imágenes, gráficos, audio o vídeos y otros tantos materiales dinámicos o estáticos. Toda esta información se ha configurado para adaptarse a la red informática mundial, también conocida como World Wide Web.
3 DEFINICIÓN DE FACEBOOK Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard. Su objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red
4 DEFINICIÓN DE WHATSAPP WhatsApp es el nombre de una aplicación que permite enviar y recibir mensajes instantáneos a través de un teléfono móvil (celular). El servicio no solo posibilita el intercambio de textos, sino también de audios, videos y fotografías.
5
6
7
8 DEFINICIÓN DE CHAT Para poder encontrar el origen etimológico del término chat que ahora nos ocupa, tendríamos que irnos hasta el inglés. Y es que es en la lengua anglosajona donde se encuentra la palabra de la que procede aquel: “chatter”, que puede traducirse como “conversación o cháchara”.
2
8
7
4
3
5
1
6