New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Juan Luis Londoño Arias , nació el 28 de ____________________ de 1994 en ____________________ , ____________________ . Hijo de ____________________ Arias y ____________________ ____________________ ____________________ , con una hermana mayor llamada ____________________ .

Apasionado por la música , pasión que de a poco fue dando a conocer tanto en su casa como en el colegio , donde tuvo su primer acercamiento con el público . ____________________ sus compañeros de estudio , quienes en un concurso de canto escucharon de voz de ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ? Tengo ganas ? , del cantautor ____________________ ____________________ , y otorgaron el primer puesto sin problemas .

Nace la idea de tomar la primera sílaba de los nombres de las personas más significativas de su familia : Marlli , su madre ; Luis , su padre y Manuela , su hermana mayor . ____________________ ese momento , nace MALUMA .

Su salto a la fama en ____________________ fue en el año 2011 , con el sencillo ? Farandulera ? y su álbum debut ? Magia ? . En el 2012 , después de dar a conocer los temas ? Loco ? y ? Obsesión ? , lanza su nuevo sencillo ? Pasarla bien ? , alcanzando los primeros puestos en la lista de éxitos de ____________________ , un talento que lo llevó a ser nominado al premio Grammy Latino como mejor artista nuevo en el año 2013 , logro que además llevó su nombre fuera de las fronteras de su país natal .