New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ es el sistema más elemental y de menor coste para unir hojas .
Las ____________________ son el material complementario a la grapadora , utilizadas para unir de forma fácil y limpia hojas .
Los ____________________ se utilizan para quitar las grapas de un documento sin romper las hojas y con un mínimo esfuerzo .
La ____________________ ____________________ permite abrir y cerrar tantas veces como se desee e insertar o quitar hojas en cualquier momento sin dificultad .
El ____________________ es un tipo de encuadernación con alto coste económico que se utiliza
para libros o documentos de alto valor .
Las herramientas de ____________________ preparan los documentos para poder presentarse en anillas , o como paso previo antes de realizar las encuadernaciones de canutillo , espiral .
Las ____________________ sirven para una protección duradera de carnés , fotografías , impresiones y todo tipo de documentos .
Las ____________________ doblan en forma secuencial un pliego de papel hasta conseguir el formato buscado .
Las ____________________ proporcionan una gran seguridad al impedir la reconstrucción de los documentos confidenciales , cuyo uso y conservación ya no es necesaria .
El ____________________ es el control constante de las máquinas para garantizar su correcto funcionamiento .
El ____________________ es la ordenación de los pliegos de una obra impresa , para formar los ejemplares de la misma .
Para la eliminación de los ____________________ ____________________ pueden entregarse a un gestor de residuos o bien ser gestionados por la propia empresa , para lo que necesitan autorización .