New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Una ____________________ es una conferencia emitida a través de un aparato electrónico , a tiempo real , que permite la visualización del ____________________ y ____________________ estando ambos a distancia .



La videoconferencia es la ____________________ digital de los flujos de audio y vídeo en tiempo real . Su implementación nos brinda importantes ____________________ , como el trabajo ____________________ entre personas ____________________ distantes y una mayor ____________________ entre algunos grupos de trabajo .

Esta permite mantener ____________________ con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí , permitiendo el intercambio de información gráfica , de imágenes , la transferencia de ____________________ , de vídeo , de ____________________ , permite compartir el escritorio de una computadora , hacer presentaciones , etc .

En la actualidad , las limitaciones técnicas , tales como el sonido ____________________ , la mala calidad de las imágenes , la poca ____________________ , la ____________________ y el costo , han quedado atrás dando lugar a videoconferencias de alta calidad con audio , vídeo , transferencia de archivos y de un costo más que accesible a la mayoría de los interesados .

Es decir , la videoconferencia ofrece hoy en día una solución accesible a la necesidad de ____________________ , con sistemas que permiten el transmitir y recibir información visual y sonora entre puntos o zonas diferentes evitando así los ____________________ y pérdida de tiempo que implican el ____________________ físico de la persona .

Estas ____________________ hacen a la videoconferencia el segmento de mayor ____________________ en el área de las ____________________ .