New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ sin bacterias . De acuerdo al sitio web LiveScience los bebés nacen sin ____________________ ; sin embargo , las primeras bacterias que obtienen son al momento de nacer y pasar por el canal de parto . Los ____________________ que nacen por cesárea adquieren otro tipo de ____________________ a diferencia de los que nacen por parto ____________________ .

Todo tiene un inicio . Los seres ____________________ obtienen la mayoría de sus microbios a ____________________ de tres años , cuando su sistema ____________________ , inmune , cognitivo y reproductor se están desarrollando .

Pueden ser ____________________ . La ____________________ Helicobacter pylori se encuentra presente en gran parte de la población . No exhibe ____________________ , pero desarrolla ____________________ úlceras en una ____________________ ácida del tracto digestivo .

Antibióticos . Estos han tenido un gran éxito desde su ____________________ , pero su uso excesivo ha generado la ____________________ de ____________________ resistentes , tales como el estafilococo áureo .