New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ____________________ de la ____________________ consta de una célula que dará origen a ____________________ células con la misma ____________________ genética de la ____________________ , esta se divide en ____________________ fases , las cuales son :
Interfase : ( ____________________ pertenece a la mitosis ) tiene ____________________ fases ____________________ y ____________________ , realiza la función de ____________________ de la célula y la ____________________ S ____________________ el ____________________ y duplica los ____________________ .
Profase : ( ____________________ ) su ____________________ es condensar la ____________________ , desaparecer el nucleolo , ____________________ la centrosomas para así formar el ____________________ , se rompe la envoltura ____________________ y los cromosomas se ____________________ al huso .
Metafase : ( medio ) los cromosomas se ____________________ al ____________________ por los ____________________ condensados al máximo .
Anafase : ( separación ) las ____________________ se ____________________ , se mueven a ____________________ opuestos y comienza el proceso de la ____________________ .
Telofase : ( ____________________ ) las cromátidas ____________________ la ____________________ y reaparece los nucleolos , ____________________ las envolturas nucleares , ocurre la ____________________ y los microtúbulos se disgregan .
Citocinesis : se forma un ____________________ llamado anillo de ____________________ , este se ____________________ hace que se divida la célula formando las ____________________ células ( este proceso ____________________ en la anafase y termina después de ocurrir la ____________________ ) .