New Activity
Play Crossword Puzzle
1 su base es yemas de huevo y sirop, se realiza bajo el mismo procedimiento del merengue italiano.
2 es una emulsión entre mantequilla, y un jarabe.
3 Está hecho con una base de crema pastelera, lo que le da un color amarillo natural. Y aunque esta crema de mantequilla contiene una buena cantidad de mantequilla y tres yemas de huevo.
4 Debido a su contenido de masa esponjosa, o sea clara de huevo es especialmente liviana y se conoce también con la denominación de “Clara de Verano”.
5 es una crema suave que tiene como componentes la misma proporción de crema pastelera y crema batida, ambas deben tener la misma textura y no contener grumos.
6 toma su nombre de la región de Bavaria al sur de Alemania, puede ser usada sola como postre o ser componente para la construcción de los mismos.
7 se elabora de la nata montada, puede disfrutarse al natural o dulce e incluso aromatizarla.
8 es un postre muy frío típico de la cocina Europea.
9 es una crema ligera compuesta de partes iguales de crema pastelera y merengue italiano, la crema debe estar tibia no caliente porque derretiría el merengue y no fría porque causaría grumos.
10 se obtiene a partir del almíbar a punto de volita blanda trabajando a fuego lento con espátula. Es la cobertura más común cuando se trata de tarta de bodas o para fiestas.
9
2
5
3
1
8
7
10
6
4