New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ y ____________________ la cebolla en dados medianos . ____________________ el pimiento verde , ____________________ el tallo y las pepitas y ____________________ en dados .

Si las patatas ____________________ sucias , ____________________ por agua . ____________________ , ____________________ por la mitad a lo largo y después ____________________ cada trozo en medias lunas finas de 1 / 2 centímetros .

Introduce todo en la sartén , ____________________ a tu gusto y ____________________ a fuego suave durante 25 - 30 minutos .

Retira la fritada y ____________________ . ____________________ el aceite a un recipiente y ____________________ . ____________________ la sartén con papel absorbente de cocina .

Casca los huevos , ____________________ en un recipiente grande y ____________________ . ____________________ a tu gusto , ____________________ la fritada de patatas , cebolla y pimiento y ____________________ bien .

Coloca la sartén nuevamente en el fuego , ____________________ un chorrito del aceite reservado y ____________________ la mezcla . ____________________ un poco con una cuchara de madera y ____________________ ( 20 segundos ) a que empiece a ____________________ .

Separa los bordes , ____________________ la sartén con un plato de mayor diámetro que la sartén y ____________________ la vuelta .

Échala de nuevo para que ____________________ por el otro lado .