New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Efectos económicos del turismo .
El turismo tiene efectos ____________________ para la economía de los países a los que afecta . Crea ____________________ ; es una de las principales fuentes de ____________________ de muchos países , y estimula otras actividades económicas como la ____________________ , la agricultura , el ____________________ y el ____________________ .
Pero también tiene repercusiones negativas , como la ____________________ de los ____________________ , pues muchos son ____________________ ; el ____________________ de los precios , y la especulación del suelo .
Efectos demográficos y sociales .
El turismo atrae población para trabajar en las actividades del sector y ha detenido la ____________________ de ciertas zonas , como las montañas , los pueblos pequeños o las ciudades históricas . En contrapartida , la afluencia estacional de visitantes puede ____________________ los servicios .
Desde un punto de vista social , el turismo colabora en la ____________________ de las formas de vida tradicionales de las áreas receptoras : favorece el conocimiento de otras ____________________ , y ayuda a evitar el ____________________ y la ____________________ . Pero también puede causar la ____________________ de la propia ____________________ y ____________________ .