New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es un proceso que experimentan algunos compuestos químicos en el que, de modo espontáneo o provocado por algún agente externo, a partir de una sustancia compuesta se originan dos o más sustancias de estructura química más simple.
2 es una reacción química que ocurre entre un ácido y una base produciendo una sal y agua. La palabra "sal" describe cualquier compuesto iónico cuyo catión provenga de una base
3 se refiere a qué sustancias están presentes en una determinada muestra y en qué cantidades.
4 Es un fenómeno químico, y a partir de dos o más sustancias se puede obtener otra (u otras) con propiedades diferentes
5 s aquella donde un átomo o grupo en un compuesto químico es sustituido por otro átomo o grupo.
6 Las reacciones endotérmicas, por lo tanto, son todas las reacciones químicas en las cuales se absorbe energía.
7 s cualquier reacción química que desprende energía, mientras tanto, llamamos reacción química o modificación química al proceso químico en el cual dos o más sustancias (los reactivos), por la acción de una variable energética devienen en otras sustancias denominadas productos; las sustancias .
8 es aquel proceso químico en el cual dos sustancias o más, denominados reactivos, por la acción de un factor energético, se convierten en otras sustancias designadas como productos.
9 es un proceso elemental en el que dos o más sustancias químicas reaccionan para generar un solo producto. Elementos o compuestos sencillos que se unen para formar un compuesto más complejo.
10 es aquella formada por átomos o moléculas de una sola clase de átomos. Por ejemplo, el oxígeno atómico o monoxígeno
11 En estas reacciones hay dos centros de reacción que intercambian uno de sus sustituyentes.
9
4
2
7
3
6
1
8
11
5
10