New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . La ____________________ es un conjunto de herramientas , técnicas y aplicaciones que se utilizan para facilitar , optimizar , mejorar y automatizar las tareas referentes a la ____________________ . Es decir que la ofimática alude a los ____________________ que se emplean para todo relacionado a las actividades de la oficina que logran el procesamiento computarizado de datos ____________________ , sonoros y virtuales . El objetivo principal de esta practica es brindar ciertos elementos que posibiliten y auxilien en la mejora y simplificación en cuanto a la ____________________ de actividades que realizan un grupo de personas o una ____________________ en particular .

2 . Microsoft ____________________ es un ____________________ destinado al procesador de palabras . Fue creado por la empresa ____________________ y actualmente viene integrado en la suite ofimática ____________________ Office .

3 . Excel es un programa informático desarrollado y distribuido por Microsoft ____________________ . Se trata de un ____________________ que permite realizar tareas contables y financieras gracias a sus ____________________ , desarrolladas específicamente para ayudar a crear y trabajar ____________________ de calculo .