New Activity
Play Alphabet Game
A
B
C
D
E
G
I
L
M
N
O
P
R
S
T
U
V
Contiene la  
A
Tanto en lo político como en lo social, tiene que ver con las formas de participar e interactuar: con la posibilidad de coexistir de manera armónica e incluyente, gracias a actitudes y prácticas basadas en el respeto a las personas y a la ley, con el reconocimiento de la igualdad y la dignidad de las personas, así como con el ejercicio de la tolerancia y el diálogo como medios para conciliar las divergencias.
Contiene la  
B
Posibilidad de elegir y actuar sin presiones externas.
Contiene la  
C
Aceptar y reconocer a los que tienen una forma de ser, de pensar y de actuar diferente a la nuestra, con la que no estamos de acuerdo o no nos gusta.
Empieza por  
D
Contiene la  
E
Cumplimiento de las leyes y normas para lograr una mejor convivencia en comunidad.
Contiene la  
G
Condición inherente a las personas en cuanto seres humanos, que implica reconocer y tratar de la misma manera a todos los miembros del grupo social.
Empieza por  
I
Contiene la  
L
Expresión, reconocimiento e inclusión armónica de las diferentes formas de ser, pensar y actuar, lo que enriquece a nuestra sociedad, nuestra cultura y al mundo como globalidad. Permite la coexistencia de la diversidad en un mismo espacio.
Contiene la  
M
Contiene la  
N
Acción de tomar parte, junto con otros, para alcanzar un objetivo común.
Contiene la  
O
Intercambio de opiniones e ideas de manera tranquila y pacífica, con la finalidad de dar a entender nuestras necesidades y razones, y al mismo tiempo escuchar, respetar, conocer y entender las necesidades y razones de las otras personas, para poder llegar a un acuerdo.
Empieza por  
P
Empieza por  
R
Contiene la  
S
Capacidad de prever y asumir las consecuencias de nuestros actos y decisiones, tanto para nuestra propia persona como para los demás y el entorno.
Contiene la  
T
Contiene la  
U
Empieza por  
V