New Activity
Play Fill in the Blanks Game
- Según la ____________________ , " las Enfermedades de ____________________ Alimentarias son aquellas que se atribuyen a un alimento específico , a una sustancia que se le ha incorporado a su contaminación a través de recipientes , mientras se prepara o ____________________ "

- Infecciones Alimentarias , producidas cuando determinados ____________________ , ingeridos a través de los alimentos , se desarrollan en el tracto ____________________ del hombre , como , por ejemplo , ocurre en la salmonelosis o la ____________________ .
? Intoxicaciones Alimentarias , producidas por la ingestión de alimentos que contienen ciertas toxinas ____________________ por algunos microorganismos . Un ejemplo de este tipo de ____________________ es el botulismo .
? Toxiinfecciones Alimentarias , originadas por la presencia en los alimentos de gérmenes ____________________ que , además de reproducirse , producen ____________________ .

- La carga microbiana no altera ni color , ni sabor , ni olor , ni ____________________ de los alimentos , el ____________________ puede no darse cuenta de que ingiere un alimento contaminado .