New Activity
Play Matching Game
1. APARTADO
2. DEFINICIÓN

ANTECEDENTES PERSONALES NO PATOLOGICOS

A este apartado sólo se puede acceder en caso de que el paciente sea una mujer.La información que podemos introducir será: Edad de la menarquía , fórmula menstrual, edad de la menopausia, información referente al número de embarazos, abortos, partos, nacidos vivos y vivos actuales.

Recopilación de la información sobre la salud de una persona lo cual permite manejar y darle seguimiento a su propia información de salud. Pueden incluir información sobre alergias, enfermedades, cirugías y vacunas, así como los resultados de exámenes físicos, pruebas y exámenes de detección.

apartado donde se interroga la sintomatología de cada órgano y sistema del paciente.

ANTECEDENTES PERSONALES PATOLOGICOS

ANTECEDENTES GINECOBSTETRICOS

INTERROGATORIO POR APARATOS Y SISTEMAS

Incluiye información sobre los resultados de exámenes físicos, pruebas y exámenes de detección. Asimismo, contiene información sobre los medicamentos que se toman y sobre los hábitos de salud, como régimen de alimentación y ejercicio.

Registro de las relaciones entre los miembros de una familia junto con sus antecedentes médicos. Los antecedentes familiares pueden mostrar las características de ciertas enfermedades en una familia.

ANTECEDENTES HEREDOFAMILIARES

FICHA DE IDENTIFICACION

Es un documento independiente del resto de las notas, reúne la información básica del paciente