New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ era un ____________________ que vivía ____________________ en el ____________________ del ____________________ ; se mecía al ____________________ de las ____________________ ____________________ , reposaba en la ____________________ , buscando algún ____________________ de ____________________ y de vez en cuando daba sus ____________________ .
Un día un ____________________ le vio y le dijo :
- ¿ Puedo vivir contigo ?
Gustavillo se lo pensó dos veces y al final decidió ser , como un antepasado suyo un ____________________ ermitaño .
Empezaron a ____________________ juntos el ____________________ dentro del ____________________ y al poco comenzaron los problemas : el ____________________ se metía las ____________________ en la ____________________ , hacía ruidos cuando comía , no ayudaba en la ____________________ . . .
Una mañana ____________________ le dijo al ____________________ todo lo que no se debía hacer , con paciencia , explicándole que :
- Hurgarse en la ____________________ , es de mala ____________________ y además puede hacer daño
- Se mastica siempre con la ____________________ cerrada
- Hay siempre que colaborar en la ____________________ y orden de dónde se vive
El ____________________ se quedó callado , salió de la casa y se perdió durante varios ____________________ .
Cuando volvió habló con ____________________ y entre los dos juntitos hicieron una ____________________ de las ____________________ que , para estar juntos , debían hacer para que todo funcionara bien .
A partir de ese momento se acoplaron a convivir juntos y fueron muy , muy ____________________ , el ____________________ , daba a ____________________ largos ____________________ y el ____________________ arropaba al ____________________ cuando había ____________________ .