New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Había dejado de nevar y los ____________________ , ansiosos de libertad , salieron de ____________________ y empezaron a corretear por la blanca y mullida alfombra recién formada .

Sofía la hija del herrero , tomando puñados de ____________________ con sus manitas hábiles , se entregó a la tarea de moldearla .

Haré un ____________________ como el ____________________ que hubiera deseado tener se dijo .

Le salió un ____________________ precioso , redondo , con ____________________ de carbón y un ____________________ rojo por boca . ____________________ estaba entusiasmada con su obra y convirtió al muñeco en su inseparable ____________________ durante los tristes días de aquel invierno . Le hablaba , le mimaba . . .

Pero pronto los días empezaron a ser más largos y los rayos de ____________________ más cálidos . . . El muñeco se fundió sin dejar más rastro de su existencia que un charquito con dos ____________________ y un botón rojo . ____________________ lloró con desconsuelo .

Jacinto un viejecito , que buscaba en el sol tibieza para su invierno , le dijo dulcemente : Seca tus lágrimas , bonita , por que acabas de recibir una gran lección : ahora ya sabes que no debe ponerse el corazón en cosas perecederas .