New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ____________________ ____________________ es el órgano encargado de ____________________ ____________________ ____________________ la corriente sanguínea , que consigue gracias a la ____________________ ____________________ ____________________ de sus cavidades .
El ____________________ es la ____________________ ____________________ del sistema vascular , que impele a la sangre y la única en el sistema .
Tiene ____________________ cavidades ; ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ relacionadas ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ que tienen relación con el ____________________ ____________________ ____________________ .
Las ____________________ ____________________ / ____________________ previenen la ____________________ de la sangre hacia la ____________________ ; las válvulas ____________________ previenen el reflujo de la sangre hacia el ____________________ .