New Activity
Play Crossword Puzzle
1 no permite que el tejido óseo nuevo que se creó sea suficiente para reemplazar al que se eliminó. Muchas personas no presentan síntomas hasta que sufren una fractura ósea.
2 es la inflamación de los conductos que llevan el aire hacia los pulmones
3 se puede describir como el hecho de sentirse triste, melancólico, infeliz,abatido,
4 Infección causada por un virus que ataca al hígado y provoca inflamación.
5 el desarrollo en exceso de tejido conectivo fibroso en un órgano o tejido como consecuencia de un proceso reparativo o reactivo,
6 puede provocar que los sacos de aire se llenen de fluido o pus. La infección puede ser mortal para cualquier persona, pero en especial para bebés, niños pequeños y adultos mayores de 65 años. Los síntomas incluyen tos con flema o pus, fiebre, escalofríos y dificultad para respirar.
7 Es el trastorno de sueño más frecuente en la población general. Consiste en una reducción de la capacidad para dormir,
8 Los síntomas incluyen micción dolorosa y excreciones anormales del pene o la vagina. Los hombres sienten dolor en los testículos y las mujeres pueden sentir dolor en la zona inferior del vientre.
9 forma cuando el dedo gordo del pie se desplaza hacia el próximo dedo. Los zapatos apretados, la tensión en los pies y la artritis suelen ser las causas.
10 suelen suceder cuando un coágulo de sangre obstruye la irrigación sanguínea hacia el corazón. Sin sangre, los tejidos no reciben oxígeno y mueren.
11 |Obstrucción de una vena o una arteria producida por un émbolo (coágulo sanguíneo, burbuja de aire, gota de grasa, cúmulo de bacterias, células tumorales, etc.) arrastrado por la sangre.
12 pueden ocasionar palpitaciones de intensidad variable en una zona en particular. Las náuseas y la sensibilidad a la luz y el sonido también son síntomas comunes.
13 la ingesta excesiva de alimentos que después se intentan compensar con conductas anómalas como vómitos, abuso de laxantes
14 una enfermedad que cuando empieza a crecer las células descontrolada mente sobre pasando las células normales
15 Reacción molesta o peligrosa del sistema inmunológico tras haber ingerido un alimento determinado.
16 es una enfermedad de un virus trasmitida por la picadura de un mosquito portador
17 es un enfermedad mas común en áfrica endone se presenta fiebres diarreas vomito fallo hepático y renal se cree que el portador de esta enfermedad previene del murciélago
18 enfermedad en la adolescencia puede mostrar mucha erupciones
19 es una enfermedad producida por una acumulación de cristales de urato mono sódico (sal derivada del ácido
14
15
11
16
17
13
2
5
6
10
3
4
19
1
18
8
7
12
9