New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es la unión, el contacto con otros seres, y se puede definir como el proceso mediante el cual se transmite un mensaje de un punto a otro.
2 Esta coexistencia tiene que tener un carácter pacífico, armonioso y sereno, alejándose totalmente de las disputas, riñas o discusiones entre las personas que conviven para evitar una mala experiencia , esta práctica está basada principalmente en la tolerancia, factor sumamente importante a la hora de compartir la vida diaria o rutinaria con alguien más.
3 Actitud de la persona que respeta las opiniones, ideas o actitudes de las demás personas aunque no coincidan con las propias.
4 se refiere a la diferencia o a la distinción entre personas, animales o cosas, a la variedad, a la infinidad o a la abundancia de cosas diferentes, a la desemejanza, a la disparidad o a la multiplicidad.
5 Uso de la fuerza para conseguir un fin, especialmente para dominar a alguien o imponer algo.
6 Es la tendencia a posibilitar que personas en riesgo de pobreza o de exclusión social tengan la oportunidad de participar de manera plena en la vida social, y así puedan disfrutar de un nivel de vida adecuado.
7 Cualidad que consiste en dar a cada uno lo que se merece en función de sus méritos o condiciones.
8 Consideración de que algo es digno y debe ser tolerado.
9 Discusión sobre un asunto o sobre un problema con la intención de llegar a un acuerdo o de encontrar una solución.
10 Equilibrio, proporción y correspondencia adecuada entre las diferentes cosas de un conjunto.
11 Propiedad o cualidad esencial de los animales y las plantas, por la cual evolucionan, se adaptan al medio, se desarrollan y se reproducen.
12 Situación o estado en que no hay guerra ni luchas entre dos o más partes enfrentadas.
5
8
7
6
11
4
2
1
9
3
12
10