New Activity
Play Matching Pairs

En este periodo vivido por los pueblos europeos desde la caída del imperio romano (Siglo V) en manos de los pueblos bárbaros hasta la época de los descubrimientos geográficos del siglo XV. Tuvo una duración de 1.000 años donde esta época se caracterizó por ser teocéntrica. El cristianismo se convirtió en la religión de Europa.

Este periodo histórico comprende desde la Revolución Francesa hasta nuestros días. La tecnología y la ciencia han experimentado un desarrollo muy importante dentro de la historia.

Este periodo histórico inició hace unos 5’000.000 de años con la aparición de nuestros primeros antepasados, hasta el séptimo mileno a.C. Cuando surgió la escritura.

Este periodo histórico comenzó con la aparición de la escritura hace aproximadamente 6.000 años, es decir en el año 4.000 a.C., cuando surgieron las sociedades jerarquizadas hasta la caída del imperio romano en el 476 d.C.

Periodo histórico cuyo comienzo, inició en el siglo XV y fue determinado por acontecimientos como: el renacimiento, el cual permitió un cambio en la vida cultural y artística de los europeos. El Descubrimiento de América y la unificación del poder político.