New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Hace referencia a las cuestiones externas e internas que son pertinentes para el propósito y dirección estratégica de la organización y que afectan a su capacidad para lograr los resultados previstos de su sistema de gestión de la calidad.
2 La organización debe realizar el seguimiento de las percepciones de los clientes del grado en que se cumplen sus necesidades y expectativas.
3 La alta dirección la lleva a cabo para asegurarse de su conveniencia, adecuación, eficacia y alineación del sistema de gestión de la calidad de la organización con la dirección estratégica de la organización.
4 Estos deben ser coherentes con la política de la calidad, ser objeto de seguimiento, comunicarse y ser medibles.
5 Es establecida, implementada y mantenida por La alta dirección. Es la declaración expresa de las intenciones de una organización.
6 Conjunto de elementos de una organización interrelacionados o que interactúan para establecer políticas, objetivos y procesos para lograr estos objetivos.
7 Hace referencia a que la organización se asegure de que las personas que realizan el trabajo bajo el control de la organización conozcan la política de la calidad, los objetivos de la calidad pertinentes y las implicaciones del incumplimiento de los requisitos del sistema de gestión de la calidad, entre otros.
8 Se lleva a cabo a intervalos planificados para proporcionar información acerca de si el sistema de gestión de la calidad.
9 La organización se asegura de que las personas sean competentes, basándose en la educación, formación o experiencia apropiadas.
10 Determinar los límites y la aplicabilidad del sistema de gestión de la calidad.
4
7
6
2
3
10
8
5
1
9