New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Rodolfo es de veras muy perezoso . Si no fuera por eso , él hace mucho hubiera mejorado sus condiciones de vida y también las de su familia .
No hay quien ____________________ ( lograr ) hacer que él ____________________ ( comprender ) que , aunque ____________________ ( manejar ) razonablemente bien una computadora y ____________________ ( saber ) decir unas pocas palabras en inglés básico , no podrá depender sólo de eso para conseguir un buen empleo .
En la actualidad , para que uno ____________________ ( estar ) en condiciones de competir en el mercado de trabajo por una vacante de asistente de comercio exterior , es imprescindible que ____________________ ( hablar ) el inglés con fluidez y que ____________________ ( dominar ) bastante bien los principales aplicativos para computadoras existentes .
Que ____________________ ( depender ) de su esposa , todo será distinto . Ella vive pidiéndole que ____________________ ( dormir ) un poco menos y que ____________________ ( dedicar ) más tiempo a su calificación profesional . Ella sabe que , cuando él ____________________ ( ser ) un hombre mayor , solo una buena preparación le podrá permitir que ____________________ ____________________ ( mantenerse ) empleado .
La verdad es que , si Rodolfo ____________________ ( querer ) tener un futuro más tranquilo , tendrá que aceptar las directivas de su esposa .

Marcela Matamoros Amaral
http : / / www . xn - - espaolytecnologiaspuravida - krc . com / 2015 / 01 / cultura . html
marcela_matamoros@yahoo . com
55 32 99988 4462 Juiz de Fora . MG

Libro : ¡ Por Supuesto ! Vol - Único . Pag . 223 .