New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El Banco ____________________ , Colombia es el ____________________ país más desigual de América Latina y el ____________________ en todo el mundo .

Así lo confirmó la ____________________ para la superación de la ____________________ Techo , que señala que , desde ____________________ , en el país han ____________________ los índices de ____________________ , pero ha ____________________ la brecha de ____________________ , pues 10% de la población más ____________________ gana ____________________ veces lo que ____________________ el ____________________ más pobre .

Techo también reveló que , en Colombia , 13 , 5 millones ____________________ en condición de ____________________ , es decir , que no tienen ____________________ a servicios ____________________ básicos y ____________________ viven en condiciones ____________________ .

Para el próximo año , Techo trabajará en ____________________ que mejoren la ____________________ de personas ____________________ en malas condiciones en ____________________ ____________________ , pues se estima que , en el continente , una de cada ____________________ personas ____________________ en esta ____________________ .