New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Ante esta situación , la Marina de ____________________ , al mando del capitán de fragata ____________________ ____________________ de Baranda , consiguió que los españoles capitularan en noviembre de ____________________ ; con ello se consolidó la ____________________ de México .
Debido a compromisos políticos con España , el gobierno de Francia tampoco ____________________ oficialmente la ____________________ de México .
Empresarios y comerciantes franceses se instalaron en distintas ciudades , como ____________________ , Veracruz , ____________________ y México . Igual que a muchos otros ____________________ , el gobierno les brindó facilida -
des para abrir sus negocios .
Estados Unidos fue uno de los primeros países que reconocieron la ____________________ de ____________________ .
Al igual que otras naciones como ____________________ , Holanda e ____________________ , Estados Unidos estaba muy interesado en el ____________________ con México .
En diversas ocasiones Estados Unidos le propuso a México comprar ____________________ , pero el gobierno rechazó esa ____________________ porque consideraba que vender una parte del ____________________ nacional era una ____________________ a la ____________________ .