New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es un sitio web que sirve a los usuarios para subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint, documentos de Word, OpenOffice, PDF, Portafolios
2 WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener un blog u otro tipo de web.
3 Es un enciclopedia libre que se puede editar colectivamente.
4
5 Es una herramienta online (gratuita) que te permite generar lienzos virtuales para tus clases, en el que puedes compartir con otros usuarios enlaces a páginas web de interés, textos, imágenes, documentos, video,s desde Vimeo o Youtube, presentaciones desde Slideshare, etc.
6 Es una aplicación o plataforma gratuita basada en la nube que permite a los usuarios organizar y categorizar enlaces y web en forma de botones de opción.
7 un software en línea que tiene como función crear vídeos y presentaciones animadas
8 Herramienta web que pemite: Diseñar imagenes interactivas, líneas de tiempo, curriculums vitae, mapas, calendarios, etc.
9 una manera simple de crear una pizarra colaborativa online. Es una excelente opción para guardar y compartir diferentes contenido multimedia sin complicarnos con demasiadas opciones.
10 GoConqr es un entorno de estudio personalizado online y gratuito que te ayuda a mejorar tu aprendizaje. Incluye herramientas de aprendizaje que te permiten crear, compartir y descubrir Mapas Mentales, Fichas de Estudio, Apunes Online y Tests.
11 Es un programa de presentaciones para explorar y compartir ideas sobre un documento virtual basado en la informática en nube
12 herramienta interesante que podemos tomar para el aula de idiomas: excelente, para inglés.
7
5
10
4
3
6
12
2
1
11
9
8