New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El uso de internet en los adolescentes

Internet se ha convertido hoy día en una herramienta indispensable en la vida de las ____________________ .
Sería difícil , especialmente para los más ____________________ , concebir un mundo en el cual ? no estemos ____________________ ?
Ingo Lackerbauer , en su libro " Internet " , señala que la importancia de internet en el futuro desborda todo lo acontecido hasta ahora , se está convirtiendo en el " medio de ____________________ global " .
No hace falta explicar con detalles los beneficios de estas maravilloso invento ____________________ . Nos permite educarnos , conocer , disfrutar . Es decir , es una ____________________ multiuso .
Precisamente , es este uso el que puede volverse negativo . Estamos hablando de la adicción al internet . Muchos jóvenes pasan una gran parte del dia navegando por páginas , publicando en las ____________________ sociales , o viendo videos en ____________________ .
Usar el internet para el ____________________ no es algo malo en sí . Lo malo es abusar . El mundo de la ____________________ está plagado de conocimientos muy útiles , lo ideal sería también utilizarse en esa faceta , y que no sea solo como manera de ocio .
¿ Cuales son los perjuicios que puede acarrear la ____________________ a internet ? . Debido a que el adolescente pasa un tiempo considerable frente al ordenador , una de las mayores ____________________ es la pérdida de una vida social activa . Es probable que pierda el contacto que tenga con sus amigos más cercanos , y pasé más ____________________ con los amigos ? virtuales ? .