New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Se encarga de controlar la presión de trabajo del circuito neumático, para lo cual dispone de una llave de paso y de un manómetro que indica la presión de salida.
2 se utilizan para regular el tiempo que transcurre entre la entrada de señal de pilotaje y la respuesta de la válvula.
3 Se encarga de mantener la presión en el interior del depósito dentro de unos márgenes, conectando y desconectando el dispositivo de compresión del aire según proceda.
4 se utilizan para medir la presión del aire en un circuito neumático
5
6
7 técnica que se dedica al estudio y a las aplicaciones prácticas del aire comprimido
8
9 compresor que tiene un motor excéntrico provisto de paletas, que giran en el interior de un cárter cilíndrico, con un orificio de entrada y otro de salida
10
11 El cociente entre la magnitud de la fuerza aplicada y el valor de la superficie
12 su función consiste en liberar el aire comprimido de todas las impurezas y del vapor de agua que lleva en suspensión.
13 unidad de presión mas utilizada en el sistema internacional.
14 tipo de compresor basa su funcionamiento en la transformación del movimiento circular de un eje procedente del motor en movimiento rectilíneo alternativo mediante un mecanismo de biela y manivela.
15 es un elemento abundante en la naturaleza, limpio, fácilmente almacenable y de fácil transporte, lo que lo convierte en un fl uido (gas) ideal para su utilización como elemento básico en los sistemas neumáticos.
4
5
8
9
14
7
3
2
1
12
15
10
13
6
11