New Activity
Play Crossword Puzzle
1 ¿las razones en las que fundamenta su petición hace parte de?
2 En ningún caso el precio de las copias podrá exceder el valor de la reproducción. Los costos de la expedición de las copias correrán por cuenta del interesado en obtenerlas. hace parte del concepto de?
3 Toda petición debe ser respetuosa so pena de rechazo. Solo cuando no se comprenda la finalidad u objeto de la petición esta se devolverá al interesado para que la corrija o aclare dentro de los diez (10) días siguientes.Hace parte del concepto de ?
4 Cuando por razones de salud o de seguridad personal esté en peligro inminente la vida o la integridad del destinatario de la medida solicitada. se toman otras medidas¿ llamadas?
5 La falta de atención a las peticiones y a los términos para resolver, la contravención a las prohibiciones y el desconocimiento de los derechos de las personas de que trata esta Parte Primera del Código, constituirán falta para el servidor público y darán lugar a las sanciones correspondientes de acuerdo con el régimen disciplinario. constituyen una falta_________
6 Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
7 __________ para el trámite interno y decisión de las peticiones.
8 nombre que recibe la persona que esta realizando el derecho de petición
9 Las personas deberán entregar su derecho de petición al funcionario al cual sea de su?
10 del capitulo II Derecho de petición ante _________
11 una forma de presentar el derecho de petición es de manera escrita¿De que otra manera se puede hacer un derecho de peticion?
12 En ningún caso podrá ser rechazada la petición por motivos de fundamentación inadecuada o __________
13 ¿En que articulo están estipulado el objeto y las modalidades del derecho de petición ante las autoridades?
14 Ninguna autoridad podrá negarse a la recepción y __________ de solicitudes y peticiones respetuosas.
15 El ejercicio del derecho de petición es ________ y puede realizarse sin necesidad de representación a través de abogado.
16 fecha en la que se realizo la ley
17 el ______ de la petición es un requisito que debe tener por lo menos esta.
18 cuanto es el tiempo limite al cual deben dar respuesta a el derecho de peticion
19 a la la petición escrita se podrá acompañar una _____ que, reciba por el funcionario respectivo con anotación de la fecha y hora de su presentación
20 La _____ del peticionario cuando fuere el caso.
20
12
3
9
7
2
11
10
8
14
13
19
4
6
1
17
18
15
5
16