New Activity
Play Fill in the Blanks Game
el ____________________ ____________________ pertenece a un servicio gratuito en el que puedes enviar y recibir documentos , fotografías o cualquier archivo a través de internet .

es considerado un ____________________ cualquier tipo de reunión que se da en donde dos o más personas opinan sobre un tema en común .

en un ____________________ se utiliza par comunicarse y compartir información con un estilo eficaz y dinámico .

la ____________________ es un tipo de software que permite al usuario realizar uno o más tipos de trabajo .

en un espacio colaborativo fácil y rápido de realizar considerado comunicativo en donde se pueden insertar enlaces e insertar contenido multimedia se llama ____________________ .

la ____________________ es un modo de transmisión y almacenamiento de datos es un paradigma que permite el acceso universal , práctico a la demanda de una red compartida y aun conjunto de fuentes infromáticas configurables .

el ____________________ es un conjunto de instructivos que son impartidas hacia el ordenador indicado pueden incluir el paso a paso para llegar a un fin determinado .

el ____________________ son componentes físicos o materiales que se constituyen a una computadora o un sistema informático .

el ____________________ pertenece a los archivos sonoros que semejan un diario hablado y se distribuyen a través de internet .


el ____________________ es un equipamiento que comprende un conjunto de programas y rutinas que le permiten a la computadora realizar determinadas tareas .


la ____________________ ____________________ es información presentada en distintas formas y ayudan a adquirir conocimientos o reforzar algún tema .