New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Un ____________________ es un conjunto de ____________________ de código creadas por el usuario con el objetivo de ____________________ procesos .
Un procedimiento ejecuta ____________________ un proceso de forma interna .
Un procedimiento puede tener cero , uno o más parámetros de entrada o salida , la cual son usados para ____________________ cálculos o ____________________ en el ____________________ PL / ____________________ de la ____________________ . En caso de no utilizar ____________________ después del nombre del ____________________ va la ____________________ reservada ____________________ .
Un procedimiento permite ____________________ líneas de código , debido a que son ____________________ que se realizan de forma ____________________ o ____________________ , entonces para evitar hacer un número ____________________ de líneas de ____________________ cada vez que se necesite una acción , lo mejor es crear un procedimiento que permita ____________________ una acción y ____________________ ____________________ se necesite se hace ____________________ al ____________________ y listo . Usar una línea de código a ____________________ de más de una .
Después de crear un ____________________ se convierte en un objeto más de la base de ____________________ , que queda disponible ____________________ y ser usado en ____________________ moment o