New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es un tipo de aplicación informática para la creación, edición, modificación y procesamiento de documentos de texto con formato (tal como el tipo y tamaño de la tipografía, adición de gráficos, etc), a diferencia de los editores de texto, que manejan solo texto simple.
2 es un procesador de texto enfocado en aumentar la productividad del usuario. Antes de empezar a escribir, puedes establecer como meta un x número de palabras o determinada cantidad de tiempo, y el software te informará cuando la hayas alcanzado.
3 es una aplicación portable ya que puedes llevarla en un pendrive y utilizarla en cualquier computadora.
4 es una herramienta de texto ideal para crear trabajos en grupo, ya que puedes compartir los documentos con quien quieras y editarlos al mismo tiempo sin necesidad de estar en el mismo lugar.
5 Se trata de un procesador de texto disponible para Windows especialmente diseñado para escritores. ¿Por qué? Porque ofrece opciones de formato perfectas para guiones, obras dramáticas, artículos, cuentos y novelas.
6 Perfecto para empresas, esta alternative gratuita a Office permite obtener las herramientas de Word en cualquier navegador, con una capacidad de almacenamiento gratuita hasta los 5 gb.
7 Este procesador, disponible solo para Windows, proporciona un espacio libre de distracciones. Su interfaz austera y de pantalla completa deja al escritor solo con su texto.
8 Este original programa web ofrece un diseño similar al de las primeras computadoras (fondo negro-letra verde), así como un sonido opcional de máquina de escribir. Su ambientación “retro” y minimalista ofrece la ventaja de disminuir las posibilidades de distraerse. Lo escrito se guarda automáticamente en una cuenta privada, cuenta con un diccionario de sinónimos y funciona con o sin conexión a Internet.
4
5
8
6
2
7
1
3