New Activity
Play Matching Pairs

nstrumento musical de cuerda de unos 60 cm de largo (mástil incluido) formado por una caja de madera hueca y alargada, con un estrechamiento en la parte media y con dos aberturas acústicas en forma de f en el centro, y un brazo (mástil) corto y sin trastes, a lo largo del cual se prolongan cuatro cuerdas y en cuyo extremo se sitúan las clavijas, que permiten afinar el instrumento; se toca colocándola entre el hombro y el mentón y frotando las cuerdas con un arco.

fruto ideal para tomar a cualquier hora y participa positiva mente en la consecución del equilibrio alimentario. La piel puede ser de color verde, amarilla o rojiza, y la carne va desde un sabor agrio hasta el dulce.

es una fruta obtenida de la vid. Las uvas vienen en racimos, son pequeñas y dulces. Se comen frescas Crecen agrupadas en racimos de Pueden ser negras, moradas, amarillas, doradas, púrpura, rosadas, anaranjadas o blancas, aunque estas últimas son realmente verdes

iene una fragancia muy singular. Es de hermoso color y agradable sabor agridulce. Se puede comer cruda o como ingrediente en zumos, conservas, licores, etc. Tanto el fruto como las hojas se usan en la preparación de compuestos medicinales.

instrumento de viento-metal porque se toca soplando y está hecho de metal. El sonido se produce gracias a la vibración de los labios en la boquilla.

piano

uva

manzana

violon

trompeta

guanabana