New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Promover para ser flexibles, creativas y participativas, acordes con las necesidades de los sujetos y de su comunidad, procurando una educación de calidad y de aprendizajes significativos.
2 Crear condiciones permanentes para que las experiencias innovadoras se conviertan en
3 en las instituciones educativas para identificar, valorar, sistematizar, normalizar, aplicar y difundir las experiencias novedosas que contribuyan a la solución de problemas educativos que estén afectando la calidad de los aprendizajes de los estudiantes.
4 como un elemento cotidiano determinante de la formación profesional continua de los y las docentes a partir de su propia práctica educativa.
5 experiencias del personal docente, directivo, asesor y supervisor.
6 a otras escuelas y docentes las experiencias educativas innovadoras para ampliar y generalizar la experiencia.
7 propuestas educativas válidas que respondan a la realidad de nuestro país y que rescaten la creatividad, la riqueza humana y los recursos naturales y culturales que provee nuestro medio.
8 positivismo en toda la comunidad educativa en función de un comportamiento permanente, abierto a la necesidad del cambio y sus implicaciones, a la adecuación del currículo y a las necesidades e intereses de los alumnos y alumnas.
9 Implementar la aplicación de teorías, procesos, métodos y técnicas administrativas y docentes reconocidamente válidos, congruentes con las necesidades de la institución y de la comunidad, en su propósito de, para de la educación.
9
2
1
3
4
5
8
6
7