New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es un gráfico en donde se encuentran representadas las relaciones de casualidad que se supone existen en un conjunto de variables.
2 la causalidad es el principio o el origen de algo. El concepto se utiliza para nombrar a la relación entre una causa y su efecto, y puede utilizarse en el ámbito de la física, la estadística y la filosofía.
3 representan la posible correlación entre las variables independientes.
4 Cuantitativo es un adjetivo que está vinculado a la cantidad. Este concepto, por su parte, hace referencia a una cuantía, una magnitud, una porción o un número de cosas.
5 coeficiente es un factor multiplicativo, es decir, el número constante que se encuentra a la izquierda de una variable o incógnita y la multiplica
6 con origen en el término latino effectus, la palabra efecto presenta una amplia variedad de significados y usos, muchos de ellos vinculados a la experimentación de carácter científico. Su acepción principal presenta al efecto como a aquello que se consigue como consecuencia de una causa. El vínculo entre una causa y su efecto se conoce como causalidad.
7 Estadística es un ciencia que utiliza datos numéricos para obtener inferencias basadas en el cálculo de probabilidades
8 Una variable es la expresión simbólica representativa de un elemento no especificado comprendido en un conjunto. Este conjunto constituido por todos los elementos o variables, que pueden sustituirse unas a otras es el universo de variables. Se llaman así porque varían, y esa variación es observable y medible.
9 las variables están encerradas en un
10 unen el diagrama de senderos
10
2
8
3
4
5
9
7
1
6