New Activity
Play Alphabet Game
A
B
C
D
E
F
G
I
K
L
N
P
R
T
V
Empieza por  
A
Que decide con sus propios criterios.
Empieza por  
B
elota grande llena de aire que se utiliza para jugar o para practicar determinados deportes.
Empieza por  
C
Empieza por  
D
Empieza por  
E
Persona que cursa estudios en un centro docente
Empieza por  
F
Deporte que se practica entre dos equipos de once jugadores que tratan de introducir un balón en la portería del contrario impulsándolo con los pies, la cabeza o cualquier parte del cuerpo excepto las manos y los brazos; en cada equipo hay un portero, que puede tocar el balón con las manos, aunque solamente dentro del área; vence el equipo que logra más goles durante los 90 minutos que dura el encuentro.
Empieza por  
G
Deporte individual en el que el objetivo es, utilizando diversos palos o bastones, introducir una pelota pequeña y dura en cada uno de los 18 hoyos que se encuentran en un extenso campo de césped al aire libre; gana el jugador que completa el recorrido salvando los obstáculos con un menor número de golpes
Empieza por  
I
Organismo público o privado que ha sido fundado para desempeñar una determinada labor cultural, científica, política o social.
Empieza por  
K
Sistema de combate sin armas de origen japonés, hoy practicado principalmente como deporte, en el que dos combatientes luchan con el objetivo de derribar al contrario mediante golpes secos dados con el canto de las manos, los codos y los pies.
Empieza por  
L
Gran depósito natural de agua en una depresión del terreno, que recoge aguas pluviales, subterráneas o de uno o varios ríos.
Empieza por  
N
Deporte o ejercicio que consiste en nadar; en las pruebas de natación se compite en velocidad, en cualquiera de los cuatro estilos: braza, crol, espalda y mariposa.
Empieza por  
P
Armazón formado por dos palos verticales y uno horizontal, por entre los cuales debe entrar la pelota para marcar un gol en algunos deportes.
Empieza por  
R
Efecto o cosa que resulta de cierta acción, operación, proceso o suceso.
Empieza por  
T
Deporte que se practica entre dos jugadores o dos parejas en una pista rectangular dividida transversalmente por una red; consiste en impulsar una pelota con una raqueta por encima de la red intentando que bote en el campo contrario y que el adversario no la pueda devolver; los partidos se disputan a tres o cinco sets siguiendo un complejo sistema de puntuación.
Empieza por  
V
Deporte que se practica entre dos equipos de seis jugadores en una cancha rectangular dividida transversalmente por una red situada a 2,43 m de altura; el objetivo es golpear el balón con manos o brazos para pasarlo por encima de la red, evitando que la pelota bote en el campo propio; los partidos constan de tres mangas de 15 puntos cada una.