New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Daniel se divertía dentro del coche con su hermano menor , Carlos . Iban de paseo con sus padres al Lago Rosado . Allí irían a nadar en sus tibias aguas y elevarían sus nuevas ____________________ . Sería un paseo inolvidable . De pronto el ____________________ se detuvo con un brusco frenazo . Daniel oyó a su padre exclamar con voz ronca : ? ? ¡ Oh , mi Dios , lo he atropellado ! ? ? ? ¿ A quién , a quién ? ? , le preguntó ____________________ . ? ? No se preocupen ? , respondió su padre - . ? No es nada ? . El auto inició su marcha de nuevo y la madre de los chicos encendió la ____________________ , empezó a sonar una canción de moda en los altavoces . ? ? Cantemos esta canción ? , dijo mirando a ____________________ ____________________ en el asiento de atrás .

La mamá comenzó a tararear una canción . Sin embargo , Daniel miró por la ____________________ trasera y vio tendido sobre la carretera a un ____________________ . ? ? Para el coche papi ? , gritó ____________________ . ? Por favor , detente ? . ? ? ¿ Para qué ? ? , respondió su padre . ? ? ¡ El ____________________ se ha quedado tendido en la carretera ! ? ? ? Dejémoslo ? , dijo la madre . ? Es solo un animal ? . ? ? No , no , detente . Debemos recogerlo y llevarlo al hospital de ____________________ ? . Los dos ____________________ estaban muy preocupados y tristes . ? ? Bueno , está bien ? - dijo el padre dándose cuenta de su error . Y dando la vuelta recogieron al ____________________ herido . Sin embargo , al reiniciar ____________________ ____________________ una patrulla de la ____________________ les detuvo en el camino para alertarles sobre que una gran roca había caído en el camino y que había ____________________ el paso .



Entonces decidieron ayudar a los ____________________ a retirar la roca . Gracias a la solidaridad de todos pudieron dejar el camino ____________________ y llegar a tiempo al ____________________ , donde curaron la ____________________ al ____________________ . Los papás de ____________________ y Carlos aceptaron a llevarlo a su casa hasta que se curara . Y unas semanas más tarde toda la familia fue a dejar al conejito de nuevo en el bosque . ____________________ y Daniel le dijeron adiós con pena , pero sabiendo que sería más ____________________ estando en libertad .