New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es una de las características de una página web
2 Es bastante conocida en el campo educativo por la cantidad de beneficios que brinda a los estudiantes son las plataformas de enseñanza virtual, entendida como aquella herramienta que permite al alumno estudiar la materia a distancia .
3 son tipo de paginas web según su construcción.
4 Es uno de los requerimientos que se necesita para desarrollar una pagina web.
5 Carpeta donde se almacenan los mensajes que se reciben por correo electrónico.
6 Carpeta donde se almacenan los mensajes antes de ser enviados por correo electrónico.
7 Es el software que respeta la libertad de los usuarios y la comunidad. A grandes rasgos, significa que los usuarios tienen la libertad de ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, modificar y mejorar el software.es un software de uso libre para público sin precio.
8 Denomina a aquellos sitios que facilitan el compartir de los usuarios ,la interoperabilidad, el diseño centrado de los usuarios y la colaboración Word Wide Web Ejemplos de la Web 2.0
9 Son las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, superando las deficiencias de las antiguas en métodos tecnológicos y dinámicos Mejorando la practicidad con las nuevas tecnologías.
10 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. Estas permiten la analizacion, almacenamiento, acceso, y administración de datos e información en los ámbitos tecnológicos.
2
6
3
9
5
10
8
4
1
7