New Activity
Play Crossword Puzzle
1 está basado en los datos de una tabla dinámica y que se ajusta automáticamente al aplicar cualquier filtro sobre la información.
2 es una de las herramientas más poderosas de Excel, pero también es una de las características que más usuarios de Excel se sienten intimidados a utilizar. Si eres uno de ellos te estás perdiendo de utilizar una gran herramienta de Excel.
3 es aquel conjunto de herramientas, técnicas y aplicaciones que se utilizan para facilitar, optimizar, mejorar y automatizar las tareas referentes a la oficina
4 son lo que dan un tremendo poder a nuestras hojas de cálculo. Sin las fórmulas nuestras hojas de cálculo serían como cualquier otro documento creado en un procesador de palabras.
5 son programas que ejecutan paso a paso una serie de instrucciones. El ejemplo más útil sería para corregir un texto y cambiar determinadas palabras por otras o bien cambiar el aspecto de un documento.
6 es como se quiere colocar la letra, el tamaño color subrayado negrito, cursivo todo lo que quiera hacer con las letras.
7 es la intersección de una fila y una columna
8 aplicación de hojas de cálculo que forma parte de la suite de oficina Microsoft Office
9 permite al usuario escribir textos, mono grafías, artículos de una manera ordenada, entre otros.
2
8
5
3
4
6
9
1
7